miércoles, 2 de enero de 2013

Adios 2012, bienvenido 2013.

Estos dias han sido de mucho festejo. Demasiado diria yo. Mucha gente empezando desde cero o algo asi, hasta yo me lo he propuesto. Quiero que vivir todos estos 365 dias que Dios nos da esta vez. Este 2013, quiero disfrutarlo como nunca. Quiero conocer gente nueva, ser mas extrovertida, dejar de lado la timidez un poco, socializar mas. Espero poder hacerlo. Espero. Vuelvo a la gente. Personas que cuando dan las 12:00, segun ellos estan ''comenzando de cero''. Y en realidad, todo se queda igual. Nada ha cambiado. Solo un numero que cambia de 2012 a 2013. Despues de las 12:00, son las mismas personas, las mismas opiniones, las mismas vidas, las mismas rutas, mismas calles, todo se queda igual. Nada ha cambiado.

Eso depende de las personas, creo. Cuando te propones un nuevo comienzo y te dices a ti mismo que comenzaras ''desde cero'' es que es desde cero, no es que vayas a empezar y dejes las cosas a la mitad. Empezar no depende de las 12:00. Ni de el 2013. Empezar desde cero, depende de ti. Tu empiezas de cero cuando te lo propongas de verdad, no cuando cambiemos de numero. Eso opino yo. Lo unico que entiendo es que inrtentaran cumplir cosas que en el 2012 no pudieron, porque yo tambien me lo propuse. Cumplir mis sueños y las cosas que quiero. Una de las mas importantes, es ser feliz. 

En realidad ahora mismo no tengo inspiracion, no como otras veces. No tengo ni idea de lo que escribir de estos ultimos dias que han ocurrido en mi vida.

En los dias de Navidad, pues ya saben que estan todos los padres comprando juguetes y toda la cosa a sus hijos. Bueno, es increible como esto ha cambiado. Hoy en dia, para la juventud,(yo estoy en esa juventud pero no soy de esa clase) Navidad es regalos y mas regalos. Y si no les dan lo que quieren en Navidad, empiezan a insultar a sus padres y toda la cosa. Uf, ya ni a el proposito de la Navidad le toman enserio. En el 25 de diciembre, se celebra el nacimiento del hombre que se sacrifico por nosotros, por los humanos. Ademas, ese dia es de los niños. Yo extraño esos dias como nada. Extraño cuando era una inocente niña que estaba inmensamente alegre por que iban a poner el arbolito y toda la cosa. Cuando no tenia mas preocupaciones mas que cuando me caia de la bicicleta o me golpeaba sin querer con la pared. Pero bueno, la gente crece. Y madura de poquito a poquito.

Y estoy feliz ahora mismo. Tengo a la gente que amo y no me hace falta nada mas. Ademas, de que me he ditraido tanto, que no he caido de nuevo en mis pensamientos de estar ''enamodhsf'' de el. Es demasiado bueno distraerse de todo eso, de verdad. Porque asi evito pensar demasiado en el, y evito cosas que quiero mejor que no sucedan nunca. Cuando quieran quieran olvidar a alguien o no pensarlo mucho, les aconsejo que se ditraigan en algo. NO se sumerjan en sus pensamientos o se pongan a escuchar musica romantica porque eso los pondra MUCHO peor. De verdad, busquen correr bicicleta, hablar con alguien, porque de verdad funciona. Lo aconsejo. Cambiando de tema, tengos tantos deseos que cumplir este 2013. Espero poder cumplir algunos de ellos, ojala.

Les deseo un bonito 2013, sean felices, no esten tristes, sean libres, sonrian siempre y vivanse la vida que es solo una y el tiempo no vuelve. Que sus deseos se hagan realidad. Felicidades.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho lo que escribiste, todo comienza con uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar