viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz ''Fin Del Mundo''

Segun personas sin nada que hacer, hoy es el supuesto 'fin del mundo'. Simplemente, ¿no entienden que el unico que decide eso es Dios? Creo que llevan diciendo eso desde que todos mis bisabuelos y tatarabuelos nacieran. Simplemente no lo entiendo. Ademas, el mundo no se puede acabar porque yo todavia ni he empezado a vivir, no? Pero bueno, sociedad al fin. 

Mi dia ha estado normal, supongo. No sè que decir. Hay veces que quieres que las personas te quieran de una forma que nunca lo harán y bueno, eso duele un poco. Crees que tienes el poder en tu corazon quizás, o en tu personalidad para cambiar lo malo en esa persona, pero no es asi. Sabes que una persona cambia por si misma, que tu eres patetico si intentas cambiarla porque tu intento fallara. Quieres que te valoren como tu los valoras, pero no es asi. Porque uno no puede ser suficiente para cambiar a una persona? Porque una persona con buen corazon y con buenas intenciones, no puede cambiar a alguien que debe cambiar sus malos habitos? No lo entiendo. Uno solo intenta como buena y linda persona, cambiar lo malo en una persona, y no logramos nada nunca, eso creo yo. Pero no importa, todavia tengo fe en que las personas pueden cambiar, lo unico es que eso no es decision de nadie, es de ellos mismos. Yo creo.

2 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo en todo lo que escribiste. Yo jámas crei eso del fin del mundo y en todo casi si era una fecha tan especial me dije que para mi seria un nuevo comienzo.
    En cuanto a lo demas tienes razón, a veces esperamos que las personas nos quieran como nosotros quisieramos, pero la verdad es que eso es imposible. Cada persona tiene su propia forma de querer y nosotros no podemos hacer nada. Una persona no cambiara solo porque nosotros lo deseamos, necesita experimentar cosas nuevas y aprender cosas que la hagan ver si estaba bien o mal.
    En fin, cuidate mucho(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio. Primero, no puedo creer que alguien este comentando en mi blog, recien lo hice. Estoy emocionada. Y gracias, por que te gusto lo que escribi. Simplemente dije lo que pienso acerca de. Y eso es asi, por desgracia nadie cambia por una persona, cambian por si mismos. Por desgracia, nadie tiene el poder de cambiar a una persona, nadie. Cuidate tambien y demasiadas de muchas gracias por comentar. No sabes lo feliz que me hace que alguien haya visto mi opinion acerca de todo esto. :)

      Eliminar