viernes, 22 de febrero de 2013

Sólo te quiero, ¿no?

Me gusta cuando te ries. Me gusta cuando sonries. Me gusta cuando me miras fijamente. Me gusta cuando eres tu mismo. Me gusta cuando estas relajado y feliz. Simplemente, me gustas tu. Creo que te pienso mas de lo que deberia. Te quiero mas de lo que deberia. Y tengo miedo. Miedo de subirme a una nube que tenga falsas promesas. Miedo de subir a esa nube y que esa nube me estrelle contra la realidad. Miedo de quererte. Miedo de pensarte. Miedo de enamorarme de ti. Miedo a ti. Miedo al amor. Miedo a que me ilusiones y me dejes caer. Miedo a atreverme a vivir y que ese dicho de ''si nunca lo intentas, nunca sabras'' este equivocado. Porque si lo intento, no quiero que me hieras. Porque no lo aguantare. Porque me desilucionare y me estrellare. Me preguntas si me gustas, pero no se que responderte por miedo a que te burles de mi. Me dices que me quieres, pero me pregunto a cuantas chicas mas se los dices. Porque si me arriesgo a ti, solo sere una mas para ti. El problema es que yo no quiero ser una mas. Yo quiero ser esa persona en la que piensas todo el tiempo. Quiero ser esa persona por la que cambiarias las cosas no buenas de ti. Quiero ser esa persona a la que le dirias todo el tiempo ''te quiero''. Esa persona a la cual le dirias ''tu eres diferente, por eso te quiero''. Esa persona a la cual le dirias; ''no me importa, solo quiero estar contigo''. Quiero ser tu ''asdfghjkl''. No tengo idea de si esto que siento ahora, es amor o lo que sea. Y no quiero pensarlo, porque no quiero sentir eso por ti, no. Mi mente no lo aceptaria, ni yo misma acepto que te quiero completamente aun. No quiero aceptar que te quiero, aunque ya lo se. No se si es algo mas. Espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario